El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 3 de abril de 2012

Presentación de Cristina Caviedes y Óscar R. Arteaga en Jaén



Cristina Caviedes, autora de Historias de una gaviota y Jugando con fuego, y Óscar R. Arteaga, el autor del libro Nivaria, os invitan a su próxima presentación.

Para mayor detalle, os dejo con la información que nos han hecho llegar:

Estimados amigos, tenemos el placer de informaros e invitaros al Encuentro Literario que tendrá lugar a las 12 horas del próximo miércoles día 25 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) como parte de los actos enmarcados en la Semana Cultural que contará con la participación de la escritora madrileña Cristina Caviedes (autora de "Jugando con Fuego", "Historias de Una Gaviota") y el escritor gaditano Óscar R. Arteaga ("Nivaria") de los que podrán tener más información en los siguientes enlaces:

Para mí es una enorme alegría difundir esta noticia sobre Cristina Caviedes, una escritora muy querida en este blog y en gran parte de la blogosfera. Si, como en mi caso, os resulta imposible asistir a esta presentación, la autora ya ha declarado en su propio blog que ésta es sólo la primera de muchas. ¡Esperamos que así sea!

Y aunque no conozco a Óscar R. Arteaga, espero poder leer su obra en algún momento y le deseo la misma suerte que a Cristina.


4 comentarios:

  1. Tifa, millones de gracias por hacerte eco de este evento. Para mí también sería un placer conocerte y ojalá tengas la oportunidad de leer "Nivaria". Espero que disfrutes mucho de su lectura. Un saludo. Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Tifa, muchísimas ¡gracias, eres un sol!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a vosotros dos! Que os vaya muuuy bien, que os lo merecéis ;) . ¡A ver si nos traéis una crónica y fotitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no puedo ir, también se lo he anunciado y me encantaría saber como les fue. Les deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas