El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevo libro de Jordi Sierra i Fabra con Editorial SM: "Quizás mañana la palabra amor..."


Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
 
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más prolíficos de nuestro tiempo. Hace apenas unos días nos enterábamos de su publicación con la prometedora editorial Plataforma Neo, y hoy nos llega la noticia de que Editorial SM, en quien suele confiar para la edición de muchos de sus libros, pondrá a la venta esta nueva obra.
 
Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
 
Con el estilo que lo caracteriza y engancha a sus lectores, el autor presenta en Quizás mañana la palabra amor... a diferentes personajes que deben afrontar sus problemas interiores y aceptar la vida tal y como llega.

 
En Quizás mañana la palabra amor el lector se reencontrará con los personajes que dan segundas oportunidades al amor, a la vida... con sentimientos universales como la rabia, el dolor, el odio, el miedo, la pasión... pero también con la esperanza, el amor, el mañana, la superación... 
El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.


El libro saldrá a la venta el 16 de mayo. Para obtener más información, podéis dirigiros a la web de la editorial.

6 comentarios:

  1. Escritor muy interesante, sisisi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró con "El joven Lennon" =)

      Eliminar
  2. Hola guapa!, paso por akí para saludarte y decirte que tienes premio en mi blog >.<

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/va-de-premios.html

    Saludos y feliz comienzo de semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me he pasado! Gracias ♥ . Feliz comienzo de semana para ti también, guapa ;)

      Eliminar
  3. Hola!! pasaba a saludarte, soy socia del club de las escritoras.
    Tesigo y te dejo un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 . Voy a darme una vuelta por tu blog ♥

      Eliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas