El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

miércoles, 18 de abril de 2012

Gira del Trono de Hierro 2012

 Los seguidores de la saga Canción de Hielo y Fuego seguramente sabréis de lo que estoy hablando.

El año pasado ya pudimos sentarnos en el Trono de Hierro y fotografiarnos orgullosamente aposentados. Ahora, aprovechando que la segunda temporada de la serie televisiva ya ha comenzado a emitirse en Estados Unidos, ¿qué mejor método de promoción que desempolvar el duro trono para los fans?

Podéis ver aquí el calendario para la nueva gira, que se producirá por diversas ciudades de España. Cabe decir que tiene inicio el 23 de abril en Barcelona, durante el Día del Libro / Sant Jordi.

En la próxima entrada, os presentaré una lista sobre los autores que ofrecerán sus firmas en Barcelona durante dicho día.

7 comentarios:

  1. Aquí no viene. No le debió gustar Bilbao xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gira no es demasiado amplia >.<·

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Si no faltara tan poco para que este en BCN me hubiera gustado sentarme de Daeneris >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala, no tenía ni idea!
    Y viene a mi ciudad, que guay^^
    Gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha, y cuando tengas tu foto, nos la enseñas ;)

      Eliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas