El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

lunes, 2 de abril de 2012

Plataforma Neo desvela su segundo autor

El nuevo sello editorial ya nos sorprendió con su primer libro: Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles.

Ahora, la editorial vuelve a la carga con una nueva sorpresa: su nuevo autor es ni más ni menos que Jordi Sierra i Fabra, que se suma a las publicaciones de Plataforma Neo con su nueva novela Huellas y Manchas.

Autor: Francesc Miralles
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 200
Año: 2012
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.








Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 224
Año: 2012
Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre. 




Por cierto, podéis pasaros por la web para descubrir el primer concurso de reseñas que realiza Plataforma Neo. Los premios son una tablet, libros y zapatos de la firma Xti.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ya ves! :3 Y me parece genial que dos autores de la talla de Sierra i Fabra y Miralles apuesten por un nuevo sello editorial que, por otro lado, se presenta con mucha fuerza.

      Eliminar
  2. Si te soy sincera ni siquiera conocía la editorial y me han llamado mucho la atención las novedades que han traído :)
    ¡Gracias por compartirlo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me ha parecido una apuesta muy acertada! :3 Tienen en su web unos vídeos muy buenrolliles (en uno de ellos sale Jordi Sierra i Fabra diciendo que es un trekkie xDD). No sé, creo que, al menos de momento, están llevando muy muy bien el enfoque juvenil.

      ¡Gracias a ti por pasarte! ¡Besito! ♥

      Eliminar
  3. Este nuevo sello de la editorial tiene muy buena pinta. De momento me gusta los autores que están escogiendo aunque espero que con el tiempo apuesten más por autores nuevos y arriesguen un poco ;) Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los autores, pero creo que han acertado de lleno para llamar la atención con dos de los grandes :) . En la web anuncian que buscan novelas juveniles, así que supongo que también habrá oportunidad para otros autores ^_^· .

      ¡Gracias a ti por venir y comentar! =D ¡Bienvenida!

      Eliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas