El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 12 de abril de 2011

Especial musical Cómo conocí a vuestra madre (I)

Hace unos días estaba pensando en cómo sobrevivir al parón de Cómo conocí a vuestra madre o How I met your mother, serie que me ha estado alegrando numerosas tardes desde que la descubrí a principios del verano pasado. Y se me ocurrió hacer un recopilatorio especial de los mejores momentos musicales. Con posibilidad de diferentes entregas, porque son demasiadas como para incluirlas todas en un solo post. Así pues, dedicaré una entrada a cada vídeo o cada dos de ellos.

A pesar de que el parón ya ha terminado, esta es la primera =P .

 

Al parecer, ésa fue la promo del capítulo 100: Girls vs Suits. Así que, como no podría ser de otro modo, adjunto el momento de la legendaria canción de Barney Stinson. 'Cause nothin' suits him like a suit!

Confieso que uno de mis sueños es poder cantar y grabar en vídeo mi propia versión... ¿Voluntarios para el musical? Mwahahaha.

La letra (muy propia de Barney), la coreografía, la puesta en escena y la voz de Neil Patrick Harris (¿lo habéis escuchado cantando Dream On de Aerosmith junto a Mathew Morrison en Glee?) han logrado que sea una de las canciones que he tenido en bucle en mi mp3. Imposible estar triste con un tema tan animado y, sobre todo, carente de todo sentido. Brutal el momento del traje saludando...

Avisadme si alguno de los vídeos es eliminado, por favor :3 .

3 comentarios:

  1. A mi me encanta esta serie! Y la cabecera es brutal! Así sencilla con lo típico que haríamos todos con nuestros amigos, de lo normal que es me parece estupenda :p
    Las canciones que has puesto son de las mejores sin duda la canción con la voz de Neil creo que es la misma que tengo yo en mi mp3 ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si, la cabecera me encanta a mí también, le da un aire muy cotidiano, tanto la música como el vídeo con las fotos :3 .

    Bueno, sólo he puesto la del capítulo 100... Las demás las dejo para otras entregas cuando me aburra xDDD .

    Un besito y gracias por pasarte ^^· .

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a ver la serie hace tiempo pero no sé por qué la deja apartada aunque era entretenida.

    Me ha encantado el video musical, la verdad es que me gusta mucho la voz de Neil. Le queda muy bien cantar locuras xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas