El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

lunes, 11 de abril de 2011

Noticias sobre el blog y anuncio para mis afiliados

Hace unos días me decidí a cambiar ligeramente el aspecto del blog. Tan ligeramente que todo lo que he cambiado es el header. Ahora luzco ahí arriba a la señorita Luka Megurine de Vocaloid, y continúo con el estilo rosita =P . El look actual tal vez no sea tan acorde al nombre del blog (recuerdo que Strawberry Fields viene por The Beatles), pero tenía ganas de cambiar la cabecera y, sobre todo, los banners, ya que no resultaban demasiado vistosos.

Así es como veo el blog desde la pequeña pantalla de mi netbook. Espero que vosotros lo veáis todo más centrado ^^·U
Por otro lado, también podéis comprobar que he creado una página para los blogs que tengo afiliados. Así, a partir de ahora, mis afiliados irán a parar no sólo a la lista de blogroll de la derecha, sino que también tendrán su banner y enlace en dicha página. Me he dedicado (y peleado, dado mi torpeza extrema) a colocar todos los banners cuyos blogs tenían el mío desde un principio, tal y como les prometí a éstos. Así pues, comprobad que no falte vuestro banner, por favor. Si lo he pasado por alto, hacédmelo saber con un comentario en la entrada, mediante e-mail o mensajito en la tagboard :3 .

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la nueva cabecera! Te lo iba a decir independientemente de la entrada jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias *_*·! Me encanta la imagen de la antigua pero creo que esta favorece más al blog =P .

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas