Hace unos días estaba pensando en cómo sobrevivir al parón de Cómo conocí a vuestra madre o How I met your mother, serie que me ha estado alegrando numerosas tardes desde que la descubrí a principios del verano pasado. Y se me ocurrió hacer un recopilatorio especial de los mejores momentos musicales. Con posibilidad de diferentes entregas, porque son demasiadas como para incluirlas todas en un solo post. Así pues, dedicaré una entrada a cada vídeo o cada dos de ellos.
A pesar de que el parón ya ha terminado, esta es la primera =P .
Al parecer, ésa fue la promo del capítulo 100: Girls vs Suits. Así que, como no podría ser de otro modo, adjunto el momento de la legendaria canción de Barney Stinson. 'Cause nothin' suits him like a suit!
Confieso que uno de mis sueños es poder cantar y grabar en vídeo mi propia versión... ¿Voluntarios para el musical? Mwahahaha.
La letra (muy propia de Barney), la coreografía, la puesta en escena y la voz de Neil Patrick Harris (¿lo habéis escuchado cantando Dream On de Aerosmith junto a Mathew Morrison en Glee?) han logrado que sea una de las canciones que he tenido en bucle en mi mp3. Imposible estar triste con un tema tan animado y, sobre todo, carente de todo sentido. Brutal el momento del traje saludando...
Avisadme si alguno de los vídeos es eliminado, por favor :3 .
A mi me encanta esta serie! Y la cabecera es brutal! Así sencilla con lo típico que haríamos todos con nuestros amigos, de lo normal que es me parece estupenda :p
ResponderEliminarLas canciones que has puesto son de las mejores sin duda la canción con la voz de Neil creo que es la misma que tengo yo en mi mp3 ^^
Besotes!
Si, la cabecera me encanta a mí también, le da un aire muy cotidiano, tanto la música como el vídeo con las fotos :3 .
ResponderEliminarBueno, sólo he puesto la del capítulo 100... Las demás las dejo para otras entregas cuando me aburra xDDD .
Un besito y gracias por pasarte ^^· .
Yo empecé a ver la serie hace tiempo pero no sé por qué la deja apartada aunque era entretenida.
ResponderEliminarMe ha encantado el video musical, la verdad es que me gusta mucho la voz de Neil. Le queda muy bien cantar locuras xD.
Besos :D