El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 26 de junio de 2012

Promo: Shandy Cruzcampo sabor naranja

Hace unas semanas fui seleccionada a través de Bloguzz para formar parte de la campaña de promoción bloguera de Shandy Naranja, el nuevo sabor de las cervezas Shandy Cruzcampo.

Reservé las latas que me enviaron para San Juan, donde la probé junto a mis amigas... Y todas las opiniones fueron positivas. Dado que la mayoría no somos aficionadas a la cerveza, consideramos que el sabor suave de la nueva Shandy Naranja, con apenas 0'9% de alcohol, es muy apropiada para disfrutar en verano.



Sin embargo, para paladares más afines a la cerveza fuerte, es posible que este nuevo sabor resulte demasiado suave. (Aunque mi padre, que no suele apreciar las claras, le dio su visto bueno... ¡Todo es cuestión de gustos!)

Personalmente, me pareció un refresco de naranja que evita resultar empalagoso, y con poco gas. La mezcla perfecta entre cerveza y refresco.

Además, me gustaría destacar el diseño de la lata: estilizado, llamativo, muy acertado para el verano y para atraer a los compradores.

No sé si la habréis probado, pero si tenéis ocasión, os la recomiendo. Y no por estar realizando esta promoción, sino porque si tenéis un gusto similar al mío (nada afín a las cervezas fuertes), seguramente la disfrutaréis.

Si queréis más información, podéis visitar el Facebook o el Twitter de Shandy Cruzcampo.


6 comentarios:

  1. No creo que la pruebe porque no soy mucho de cerveza...y si lo hago suele ser con limón jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy parecida a la de limón, y no se nota apenas el gusto a cerveza :3 . ¡Si te la dan a probar, dale una oportunidad! ^^·

      ¡Un beso! Gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta la cerveza, si tengo oportunidad la probare, yo lo pruebo todo! xD Hace unos años probé una, que no se si era de cruzcampo, que era de limón y sin alcohol, estaba bien porque me sabia mas a limonada que a cerveza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! XD Yo también soy de probarlo todo (en bebidas xD que en comida soy muy tiquismiquis).

      Esta es rollo la de limón que dices, pero con sabor a naranja =Þ . Yo me sorprendí mucho del sabor ^^· .

      Eliminar
  3. Qué cosa más rara. Pero bueno, tendré que probarla, que soy bebedor asiduo de Shandy.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que acabo probándola (mi madre tiene tendencia a pillar cosas nuevas que salen al mercado cuando le llaman la atención, ya pasamos por la de limón y la de manaza, así que la de naranja seguro que recala en casa también xD). Aunque yo soy más de cerveza negra (donde esté una Guiness... xD).

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas