El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 26 de junio de 2012

Relato: El orco y el científico


El orco miró su obra magna. Al fin había conseguido algo de lo que nunca nadie le habría creído capaz. Ese ser, ahora vivo, creado a partir de miembros de sus compañeros caídos en la Guerra de los Veinte Años, le otorgaría el reconocimiento de toda su raza.

Esa vida que había creado a su imagen y semejanza, recibió el nombre de humano.

Tardó varias horas en pestañear y en articular palabras comprensibles.

En pocos días, ya estaba caminando sin apenas dificultad.

El orco se maravillaba de sus logros. Y cuando, al mes de tener a la nueva vida junto a él, ésta ya realizaba complejos análisis científicos, le vistió con una bata blanca igual a la que él mismo llevaba dentro del laboratorio.

Dos meses después, creó una hembra para el humano. Se trataba de una criatura más hermosa, creada a partir de miembros mejor conservados, manipulados con mayor delicadeza.

Pronto, los dos nuevos especímenes comenzaron a realizar pruebas a espaldas de su creador. Dieron vida a nuevos miembros para su especie, creados a imagen y semejanza de ellos mismos.

Cuando el orco lo descubrió, ya era demasiado tarde. Su especie estaba condenada a la extinción.

10 comentarios:

  1. Es breve pero me gustó. La dificultad era máxima y no pienso que te saliera mal. Te leeré a partir de ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el relato, corto pero ameno!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tifa :)
    Corto, conciso y claro.
    Pues me gusto la idea que planteaste sobre la creación del humano, y lo que hiciste de combinar ambos personajes en uno me parece muy práctico e interesante, también muy original.
    Un saludo chica, gracias por compartir tu creación :D

    ResponderEliminar
  4. El humano, siempre extinguiendo todo a su alrededor y revelándose ante todo... jo.... ¡Me gustó mucho esta idea, Tifa! *-* Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Tifa!
    Me ha parecido una muy buena idea a desarrollar, pero creo que le falta algo de extensión. Aunque esa es sólo mi opinión, jeje.

    Un saludo,
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me gusta tu blog. El relato es breve; siempre se aprecia la brevedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, Tifa!!

    Me encantó el tono de leyenda!! De algún lado tenía que venir su extinción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡mUy tenebroso e intrigante relato! ¡Me gusto mucho! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas