El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

jueves, 28 de junio de 2012

¡Entrada número 100!


¡Buenas a todos, cazadores de pelusas!

Publico esta entrada porque me ha hecho mucha ilusión ver que se trata de la centésima publicación en el blog. Blog que siempre consideraré sencillo y humilde, ya que no poseo los medios ni el tiempo necesarios para hacer con él todo lo que desearía. Sin embargo, para mí, significa mucho, teniendo en cuenta mi vocación de comunicadora y mi pasión por la literatura (y los videojuegos, aunque en esta página ocupen un espacio menor).

Nada de esto sería posible sin las 153 personas que habéis apoyado a El gato en el tejado comentando, dándome consejos y mensajes de aliento, o simplemente dándole al botoncito de seguir. Tampoco, sin las editoriales que amablemente me han brindado su apoyo y me han abierto, de algún modo, las puertas de su casa.

Ahora mismo, me encuentro enfrascada con la cobertura de la Gamelab, así que esta semana tampoco va a haber reseñas. Pero, por ser una entrada especial, os dejo con anuncios de lo que vais a poder encontrar próximamente:

-Reseña de Huellas y Manchas
-Reseña de R y Julie
-Crítica de la película Blancanieves y la leyenda del cazador
-Entrevista a una persona del mundo editorial

También quiero anunciar que el plazo para apuntarse al sorteo activo del blog pasa a ser ampliado hasta el 10 de septiembre. Además, ha pasado algo muy extraño en mi correo electrónico... Así que os pido que os paséis por la entrada del sorteo y leáis los cambios.



4 comentarios:

  1. Pues felicidades por las entradas!!!y que sigas muchas más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =) El verano siempre es más difícil, pero espero no desanimarme XD .

      ¡Un beso y mil gracias por pasarte! *^^·*

      Eliminar
  2. Siento la felicitación tardía pero me alegra mucho que hayas llegado a las 100 entradas. Tú nunca te desanimes, que sabes que algunas somos incondicionales (aunque a veces tardemos XD).
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas