El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Crítica: Øbliviøn, un cielo tras otro

Título: Øbliviøn, un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Nº de páginas: 299
Editorial: La Galera
Sinopsis: El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Øbliviøn, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.






Øbliviøn puede parecer desde buen principio una novela sin grandes pretensiones, capaz de, únicamente, amenizar al lector. Sin embargo, a medida que avanzan las páginas, se hace patente que esta obra lleva a reflexionar sobre los sueños, el amor, y todo lo que merece la pena en la vida.

Esta reseña ha sido trasladada a mi nuevo blog. Puedes acceder al contenido que buscas a través de este enlace. Por favor, disculpa las molestias.





7 comentarios:

  1. Aun no he podido leerlo pero quiero hacerlo por que pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo encarecidamente! :3

      Eliminar
  2. Oish, qué completa la reseña, así no hay quién se pierda ni un poquito sobre tu opinión, que de hecho es muy interesante. ¡A ver si lo leo pronto!

    P.D. Qué envidia la crónica del Salón del Cómic. Tengo unas ganas de ir a algún salón de por allí... pero bueh, he ido al Expomanga de aquí el pasado fin de semana, algo es algo y estuvo chachiiii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelo, léelo! Espero no perderme tu reseña si la haces :3 .

      Halaaa, estuve a punto de ir al Expomanga pero me fue imposible >_<· . A ver si algún año puedes venir al Salón del Manga, que creo que te gustará más que el del Cómic ^^· . ¡Avisa si vienes por aquí alguna vez!

      Eliminar
  3. Yo no lo he leído aún pero espero hacerlo pronto. Si lo leo ya te contaré que tal :).
    Me gustó bastante Retrum y la forma de escribir del autor, así que esperaba la salida de este libro con bastantes ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, espero que me cuentes :Þ (o me avisas de que has hecho una reseña, si la haces, por si se me pasa =) ).

      La verdad es que su estilo es una de las mejores cosas de sus obras, muy ameno.

      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  4. Muy buena reseña, gracias!
    Te recomiendo el libro, es muy bueno, y inolvidable.
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas