El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 29 de mayo de 2012

Concursos blogosferos

Os traigo un par de sorteos que me han parecido interesantes, y que os recomiendo encarecidamente =) .



Y no olvidéis pasar por El Club de las Escritoras si queréis haceros con la saga Retrum, de Francesc Miralles, y un fantástico lote de productos de belleza. Si lo conocéis gracias a esta entrada y os apuntáis, decid que venís de mi parte, para que nos den puntitos extra ♥ .


6 comentarios:

  1. Suerte con los concursos hermosa!, y gracias por participar y promocionar el mío!

    Saludos y besos querida, muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte guapa! Al primero me apuntaré fijo porque hay un libro que me interesa mucho :D

    En el del club de las escritoras ya diré que voy de tu parte, aunque ya sigo el blog y no estoy segura como va. Ya me miraré las normas :).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un premio en mi blog pasate!!! bs

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los concursos!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas