El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Cómo estás, septiembre?


Un verano después...

Aparece la bloggera, cabizbaja y ruborizada. La vergüenza del haber desaparecido sin más.

-¿Cuál es tu excusa?

Ella dirige una tímida mirada hacia arriba, intentando encarar la acusación con dignidad. Pero no parece sino un ratoncillo asustadizo.

-He estado todo el verano trabajando...

-Y ahora, cuando no te queda nada, vuelves.

Fuerza una sonrisa cargada de culpabilidad y se encoge de hombros. Es cierto: ahora, en paro, se aburre. Qué mejor momento para recuperar el blog...


Bueno, una manera como otra cualquiera para decir que vuelvo a estar por aquí. Como digo, he estado trabajando (¡de mi profesión! Increíble en los tiempos que corren). Y pese a haber terminado (desgraciadamente) mi contrato de verano, todavía tengo algunos compromisos profesionales y personales que no me permitirán estar tan a menudo como antes. Pero podré sacar algo de tiempo para seguir actualizando de vez en cuando, eso seguro. Y me quedo con el lado bueno: estoy publicando un relato de periodicidad semanal en una revista. Tal vez no es el relato con el que siempre había soñado hacer mis primeros pinitos, dado que tengo que ceñirme al público y el espacio que me dan... Pero lo considero una buena oportunidad y me siento agradecida por ello. Es un poco como cumplir un minisueño. Y lo más importante: no puedo vivir del sueldo, pero sí puedo cubrir mis gastos.

¿Qué tal ha sido vuestro verano? Yo he podido leer menos de lo que habría querido, pero tengo material para algunos comentarios de libros y películas: Historias de una gaviota, Soy el número cuatro (libro y película), Super8, Rent (buenísimo musical, incluso más de lo que me había imaginado), Cowboys VS Aliens... Actualmente estoy luchando por continuar con Canciones para Paula. No, no está siendo especialmente de mi agrado.

También he visto el primer capítulo de Ringer, esa esperadísima vuelta de Sarah Michelle Gellar a la televisión, y estoy a la espera de que empiecen las nuevas temporadas de Cómo conocí a vuestra madre y Glee. ¡No queda nada!

¡Nos vemos pronto por aquí! ¡Un saludo! (Y dadme tiempo para pasarme por vuestros blogs y ponerme un poquitín al día...)


Nota mental: Limpiar la tagboard de spam...

5 comentarios:

  1. Bienvenida, Noelia, me alegro muchísimo de tenerte otra vez por aquí. MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta ;) y enhorabuena por ese relato semanal en la revista ^^.

    Hm, veo que, por la imagen colocada arriba de la entrada, tú también apruebas la campaña publicitaria de "Mass Effect 3" con la versión femenina de Sheppard xD (ya era hora de que los de BioWare se diesen cuenta que versión de Sheppard es mejor xD).

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida :D
    Original forma de decir que vuelves jeje Felicidades por el relato que vas publicando en la revista ^^ Que por cierto, tengo curiosidad en saber qué revista es jeje

    ResponderEliminar
  4. Is back!!! \o/
    Jajaja di la verdad, te has pasado las mañanas currando y las tardes viciando xD!! Bueno, a ver qué dices de Super8, tengo unas ganas de leer esa CRITICA... xD y Rent, la vie boheme!
    Por cierto, por si no te ha quedado claro, brutal el 3x01 de Glee *-* pink!quinn!!!!! XD -yo a lo mio, ya sabes-

    hm... Fem!Sheppard... *sika aproved*

    ResponderEliminar
  5. @Cristina: ¡Muchas gracias! Besitos para ti también ^3^· . Voy a chafardear aquel asunto que vi que comentabas :3 .

    @Nura: Otro blog por el que me apunto pasar, el tuyo :3 . ¡A ver qué novedades sobre la novela tienes!

    @Hikari: ¡Muchísimas gracias, guapa! *^^·* Me da un poco de vergüenza decir dónde sale el relato por miedo a que la gente lo lea... Es extraño ¿? xDD

    @Sika: Tú eres mala D: pero gracias por comentarme >_<· . Super8 es guaaaaay xD .

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas