El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

sábado, 19 de marzo de 2011

CRÍTICA: Desde mi cielo (The lovely bones)


Título: Desde mi cielo (The lovely bones)
Autora: Alice Sebold
Nº de páginas: ~360
Editoriales: Mondadori y DeBolsillo
Sinopsis: El cielo no es el lugar que todos hemos imaginado siempre. Cada persona tiene su propio espacio, donde conserva su cuerpo y puede visitar a las personas queridas fallecidas anteriormente. Pero también permite observar desde arriba a nuestros seres amados que se han quedado en el mundo terrenal. Ésto es lo que hace constantemente Susie Salmón, una chiquilla de 14 años a quien un vecino violó y asesinó brutalmente para después esparcer sus restos mutilados por un campo de trigo.


Estamos de mudanzas: esta crítica se encuentra ahora en mi nuevo blog. Puedes acceder al contenido que buscas a través de este enlace. Por favor, disculpa las molestias.

2 comentarios:

  1. el final no me pareció bueno, fue muy feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dejó mal sabor de boca, pero hay muchos casos reales que terminan de este modo...

      Eliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas