El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

lunes, 14 de marzo de 2011

Ayuda a Japón

Creo que no es necesario que comente qué ha sucedido en Japón y cuál es la situación actual. Lo único que he venido a decir es que el blog Ramen para dos ha publicado una lista de enlaces y formas por las que enviar dinero a los damnificados. Cualquier donación, por mínima que sea, podría significar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas