El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 18 de enero de 2011

De Nibelung Valesti a Strawberry Fields

Los pocos pero apreciados visitantes de este blog habrán advertido el cambio de diseño y nombre. En primer lugar, recientemente me he unido al blog Koi-Nya, que muy pronto (esperemos) volverá a estar activo. Mi blog Nibelung Valesti ha sido trasladado allí, por lo que este, que ya está sufriendo cambios incluso a nivel de contenido, necesitaba un nuevo nombre.

Y qué mejor nombre que uno relacionado con el que para mí ha sido el grupo de música más grande de todos los tiempos: The Beatles. Aunque gran parte de culpa la ha tenido el memorial de Strawberry Fields dedicado a John Lennon en Central Park. Ese en el que podemos leer "Imagine" en el centro. Como podéis ver en el nuevo banner, a la izquierda, he sustituido dicha palabra por el título del blog. La imagen utilizada es de la que ya hablé en una ocasión, esa imagen del memorial que mi amiga Dawn pintó para mí como regalo del amigo invisible.

Y ya que estamos con spam disimulado, diré que para cualquier noticia o artículo sobre manga y anime, videojuegos, ciencia ficción y otros temas igual de frikis, Koi-Nya es el lugar ideal para visitar. Por el momento podéis seguirlo en Twitter.

1 comentario:

  1. Gracias por el spam <3 me gusta como te ha quedado la etiquetita *-*!!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas