El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hiatus

Es oficial: no tengo tiempo.

Por eso, lamentablemente, este blog entra en hiatus indefinido. No quiero abandonarlo del todo; tengo pendientes algunas cosas, como publicar la entrevista que he mencionado varias veces (que, si no lo he hecho todavía, es porque necesito traducirla... y está casi casi a punto), y me gustaría seguir utilizándolo para mis relatos, por ejemplo.

En general, tal y como quería que fuera El gato en el tejado, me obliga a consumir mucho tiempo. Nunca estoy contenta con el diseño, siempre quiero dar más en las noticias y reseñas... Con todo, al final creo que le falta algo de coherencia al blog. Así que, en primer lugar, probablemente deje de lado totalmente las noticias y novedades editoriales.

De hecho, acabo de abrir un blog en Wordpress que me consumirá muy poco tiempo, ya que es, sobre todo, de opinión, y muy enfocado a mi afición principal: los videojuegos. Sin embargo, es probable que acabe haciendo allí mismo reseñas literarias de un modo muy diferente al que las hacía aquí. Creo que he estado escribiendo de una manera más enfocada a la prensa escrita que a los medios digitales, y es un paso atrás en dos sentidos: la gente lee menos (porque da pereza leer auténticos tochos en pantalla) y consume mucho tiempo a quien lo escribe.

Si queréis seguirme la pista, allí estaré ;) . Ahora que he decidido esto y estoy un poco más tranquila con el tema blogs, espero poder pasarme por las páginas de las personas que más me habéis apoyado por aquí ♥ .

¡Un saludo!

PD: ¿A alguien más le pide autentificación Google cuando entra a su blog? El mensajito me está poniendo frenética.

2 comentarios:

  1. A mi me pide autentificación D=

    Es una pena, me gustaba leerte de vez en cuando por estos lares, pero supongo que es mejor eso que dejarlo abandonado, yup.

    Sobre el diseño, si quieres ayuda ya sabes ande ando, aunque no sea una experta, you know xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hasta el día de hoy he estado siguiendo tu blog desde el anonimato, sin dejar ningún comentario, pero me apetece hacerlo hoy.

    No voy a intentar refutar los argumentos que te han llevado a tomar esa decisión, porque objetivamente es comprensible pero como lector@ no puedo compartirlo; El gato en el tejado ha exprimido la faceta más artística y madura de Noelia. Al menos ésa es mi apreciación si lo comparo por los distintos medios que te has movido y donde has dejado un trocito de ti: Aeris Sucks, las tardes de Tifa y su Séptimo Cielo (donde todavía no era tan latente esa obsesión por la corrección de textos), livejournal y un largo etcétera. Me ha transmitido ese lado que no había conocido antes en la autora.

    Cambia de ilustración, halla aquella que se adecúe más a tu tiempo de dedicación y motivación. Sólo el deseo de que siga siendo con la misma ilusión y rigor de esta línea, con el mismo estilo ameno y familiar.

    Por último, hacerte saber que aquí tienes a alguien más que le encanta leer tochos en la pantalla, que le gustaría leer más relatos tuyos y que se despide hasta la siguiente entrada, allá donde sea.

    It shall be engraved upon your soul!! Divine Assault! Nibelung Valesti!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas