El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

sábado, 31 de marzo de 2012

Otra vez, ¡nuevo look!

Pues sí, no terminaba de convencerme el diseño anterior, me apetecía uno más ancho... y he terminado con este. 

Me gusta más que el último, pero sigo sintiendo que le falla algo. Para empezar, mi idea era volver a las tres columnas. Pero encontré este diseño en plantilla formato xml y me encapriché de él. Además, quedan detalles que se me resisten y no sé cómo solucionar. ¡Menudo quebradero de cabeza! Pero en fin, no os extrañéis si dentro de poco vuelvo a aparecer con otro diseño para el blog.

¿Tuvisteis facilidad a la hora de encontrar vuestro diseño ideal para el blog?

¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. A mí este me gusta bastante, la cabecera es muy chula
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Está guay :D
    Bueno... yo problemas problemas no he tenido, más que nada porque igual me he pasado 2 horas mirando páginas de plantillas para encontrar la definitiva xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, me pasé una tarde entera para decidirme por la plantilla que más me gustaba xD y aún así no te creas que estoy del todo convencida, jajaja... =Þ

      Eliminar
  3. Pues lo único que puedo decirte es que me gusta mucho, pero soy bastante negada para el tema del diseño del blog... jejeje... si no fuese por personas como Talismán, que me hizo la cabecera del mío y otros muchos (como Eva de Mas que Vampiros) que han estado contestando y ayudándome con mis preguntitas, no habría dado pie con bola, jajaja
    ¡Un besito Tifa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala, qué suerte! Yo intento apañarme pero a veces me salen cosas raras. Hace un rato estaba investigando cómo incluir la opción de respuesta directa en el formulario de comentarios, y no me preguntes cómo, pero he llegado a eliminarlo. Me estaba tirando de los pelos xDDDDDDDD .

      ¡Un besito para ti también! =D

      Eliminar
  4. Si yo tuviese 3 años menos, la plantilla de mi blog cambiaría cada dos semanas, en función de mi estado anímico :P Pero como sé que tenía que ser roja, y que si empiezo a toquetear cosas siempre habrá algo que no me guste, dejo la que está y andando... Hasta que no domine el maligno mundo de los códigos html, se quedará este... :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, durante mis años mozos, tuve un blog al que le cambiaba el diseño cada dos por tres... Y me tiraba hooooras y horas modificándolo en Photoshop. ¡Claro que, por aquel entonces, había que toquetear muchos más de html! xD

      ¡Besito!

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado chulo!
    Yo es que soy muy negada para esto...
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :3 Pero uf, creo que le falta mucho todavía... Veremos si no vuelvo a cambiarlo en dos días xDD .

      Si crees que te puedo echar una mano en algo del diseño, puedo intentarlo. En mi caso, sólo busqué una plantilla xml gratuita y modifiqué colores :) .

      Eliminar
  6. Sigo diciendo que es muy rosa pero ya te pega XDDD y supongo que ese azul pitufo... vaya, que no me convencen los colores pero sí el diseño en sí. Tres columnas siempre me han parecido demasiadas, dos molan y queda más ancho, no? xD y lo que sí me encanta cómo ha quedado es el header, mucho mejor que en la anterior versión =D

    Oh, y no sé si lo has hecho adrede perola estrellita de la sección "Gatos en el tejado" parece que tenga cara! XDDD win por eso también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara apareció sobre la estrella por pura casualidad =Þ .

      ¡Ñaaaaa, siempre tienes que dar la nota antirrosa! xD (Anticuñi O_o·)

      Eliminar
  7. Este es muy bonito, me encanta lo de las pestañas de arriba, queda muy bien. Lo único que el blanco sobre el rosa en la sidebar no se lee bien, cuesta, no sé si oscureciendo un poco el rosa destacaría más, es cuestión de probar.
    Mmm yo todo el diseño del blog lo hice con fotos mías y bueno, no es que sea muy vistoso pero, de momento, me siento cómoda. Trato de ir mejorando el diseño poco a poco pero no me gustan los cambios grandes porque me suele pasar que no reconozco los blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado colores en la sidebar, a ver qué te parecen ahora :) . Tenías toda la razón, yo también lo vi, pero en ese momento me daba palo tocar el código... xDDD Y ahora, todavía creo que estoy utilizando demasiados colores en la sidebar. A ver si un día me siento y estudio el caso... o_ó·

      También te doy la razón con lo de los cambios grandes. Al fin y al cabo, el diseño le da una personalidad al blog. Pero es que yo todavía no he encontrado el ideal >.<· . Creo que al final será uno muy sencillo, con fondo blanco y líneas negras... xD

      Gracias por opinar *-*· . ¡Besito!

      Eliminar
    2. Ahora se lee mucho mejor. Si te incomodan tantos colores siempre puedes poner fondo blanco, como en la parte de Archivo, pienso que también quedaría bien.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  8. Me gusta más este diseño que el anterior que tenías, que quedaba todo como comprimido xD. Siempre me han gustado las plantillas sencillas y donde el contenido quede legible, con colores suaves para los fondos (que los fondos oscuros luego te dejan los ojos hechos polvo cuando cambias de página xD) y dos columnas mejor que tres, queda todo más ancho y claro. La cabecera te ha quedado muy bien ^^.

    Yo siempre he ido a por los diseños sencillos, así que no le he dado muchas vueltas a las plantillas para usar en el blog (siempre tiro de una ya creada y la personalizo lo que mi habilidad me permite, que no es mucho xD). Para el blog de promoción de la novela en un principio quería hacer algo con los mapas de fondo y cosas así, pero al final me decanté por una plantilla más sencilla y le hice una cabecera simple en photoshop; al final me llevo una sola mañana dejarlo todo más o menos como quería antes de empezar a surbir contenidos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 a los fondos claros!! En general, me gusta que un blog tenga mucho blanco y colores pastel como mucho para los fondos. Es uno de los grandes motivos por losque cambié. Además de que, como bien dices, antes quedaban las cosas apelotonadas... Y este diseño es mucho más ancho :3 .

      ¡Gracias por opinar! >w<·

      Eliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas