El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 24 de mayo de 2011

Un tolerante intolerable

Este mes toca escribir un microrrelato de máximo 150 palabras. ¡Y todavía me han sobrado! (insértese risa malévola)


Ha viajado por todo el mundo para abrir su mente, para empaparse de otras culturas y conocer diversas perspectivas en numerosos ámbitos, como el social y político. Desprecia a las personas que sólo se centran en sus propios intereses. Y su viaje, no sólo físico sino también espiritual, le ha otorgado la paz interior.

Ahora ha regresado al hogar con la verdad de su lado: las opiniones de los demás están equivocadas.

10 comentarios:

  1. A mi me parece que está muy bien, me gusta mucho y con la foto queda perfecto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, como me encanta tener la última palabra, jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy acorde con estos tiempos de elecciones... me ha gustado un montón!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial.. y lo de la risa malévola, jajaja, ojalá yo pudiera decir lo mismo.. no sabes cuanto me cuesta atenerme a los límites de los ejercicíos... ése el que más:D

    Kisses ...

    ResponderEliminar
  5. Excelente microrrelato, aunque, creo que hay muchas controversias ya que tu sabes que todos creemos tener la respuesta correcta, aunque no es así. Es un escrito precioso, ya que reflejaste la busqueda de la humanidad, la cual, seguramente no hayaremos nunca. XD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Desde mi humilde opinión, porque esto de los microrrelatos no es lo mío ;), creo que está muy bien, con esa frase final.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por todos los comentarios, sois amor! :3 Peeero no sé si algunas lo habéis entendido del todo, porlo que decís o_o· .

    PD: A ver si me paso por vuestros relatos, que como estoy sin PC, no he podido...

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido que está muy bien, una búsqueda que acaba en una última frase muy contundente y precisa. Además la imagen es genial para el microrrelato. Besos

    ResponderEliminar
  9. He encontrado tu blog por casualidad
    y he decidido quedarme (: !!!

    Pd. Tu microrelato me ha gustado mucho!!

    Un grande y fabulosos Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  10. muy breve pero muy original...felicidades

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas