El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

lunes, 13 de septiembre de 2010

[Webcómic] Party Cat

Llega septiembre, se terminan las vacaciones, y en muchos casos esto conlleva un importante síndrome postvacacional. Pero esto no es algo que le ocurra a Party Cat, el adorable gato al que le dedico esta entrada. Para evitar depresiones tras la vuelta a clases o al trabajo, seguid su ejemplo.

¡Quiero leer a Party Cat!

La página de Nedroid tiene en general cómics con un curioso sentido del humor. Personalmente, recomiendo a Party Cat. Tal vez porque es un gato, y no puedo resistirme a esos adorables animalillos... ni siquiera aunque me obliguen a ir de fiesta en fiesta hasta la muerte. ¡Quiero una camiseta de Party Cat!

2 comentarios:

  1. El gato ese es la leche pero no dice nada nuevo a los que tenemos o tuvimos gato. Siempre hacen lo que quieren XP.

    Yo tambien quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón xD! Pero precisamente los cómics que dicen sobre los gatos lo que ya sabemos... son los mejores *_*· .

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas