El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

martes, 22 de junio de 2010

[Videojuegos] Parasite Eve: The 3rd Birthday

Este año, por motivos personales, no me he encontrado con el humor habitual para seguir el E3, pese a lo mucho que disfruto buscando insaciablemente información sobre este tipo de eventos. Y aún no me he puesto al día, pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con un vídeo presentado de la nueva aventura de la mismísima Aya Brea. Se trata de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Demasiado tiempo ha pasado desde la primera vez que Square-Enix lo anunció, pero como desde entonces no se supo nada más, creí que el proyecto había sido abandonado.

Disfrutadlo tanto como yo.






¡Ya veo a las mitocondrias haciendo la ola! Creo que no quería tanto a mi PSP desde que conocí el desarrollo de FF7: Crisis Core y MGS: Peacewalker.

Qué, ¿todavía no os tiembla el pulso de la emoción? ¡Pues muy mal! Pero seguro que lo podemos arreglar si rememoráis la intro del Parasite Eve original de PSX, una de las mejores intros de videojuegos hasta la fecha:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas