El gato del tejado ve todo lo que ocurre en su territorio. Bajo su atenta mirada se suceden las cosas más curiosas e interesantes. Si te subes al tejado con él, serás testigo de reseñas literarias, de cine, televisión, videojuegos... También leerás relatos originales y otras entradas peculiares. Y, por supuesto, si te unes al clan de este gato inquieto, tendrás la oportunidad de perseguir pelusas galopantes. Nos encanta.

lunes, 18 de junio de 2012

Concurso literario de Plataforma Neo

Imagen de la propia web de Plataforma Neo
¡Por fin ha sido anunciado el certamen literario que estaba preparando Plataforma Editorial para que jóvenes autores puedan publicar con Plataforma Neo

Puedes participar si tienes entre 14 y 25 años, en catalán o castellano, y el ganador o ganadora verá su obra publicada, además de recibir 3.000 euros. La fecha límite de participación es el 1 de noviembre, y el jurado está compuesto por el escritor Francesc Miralles y el director de Plataforma Editorial Jordi Nadal, mientras que la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, será la secretaria del certamen.

Para obtener más información, os dejo el enlace a la web de la editorial donde queda detallado todo lo referente al concurso. Podéis descargaros las bases sin problema.


¿Os animáis a participar? ¿Tenéis ganas de ver qué nuevos talentos nos descubre el concurso?


5 comentarios:

  1. Lástima no poder presentarme... Me paso unos años el límite de edad xD. Pero estos premios siempre están bien para encontrar nuevos talentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pilla justo justo xD . A ver si me da tiempo a presentar algo D: . En todo caso, estoy deseando ver la obra ganadora, a ver con qué nos sorprenden :3 .

      Eliminar
  2. Yo soy muy vieji para participar jaja. De todas maneras, tampoco soy capaz de escribir nada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en el límite xDD . Oh, no sé por qué, tiendo a pensar que quien tiene un blog enfocado a la literatura, también escribe. Pero ya me he encontrado con muchos casos en los que no es así, y no se me quita la idea de la cabeza ~_~· .

      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Preciosa, vengo a responder tu duda, en este enlace podrás ver el resultado final del sorteo k organicé junto con mi hermana:

    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/06/resultado-del-sorteo-de-la-once-del-dia.html

    Dentro de poco presentaremos otro sorteo, con más muestras de productos cosméticos y otro libro (El Secreto de Lucia Morke)

    Saludos y bs

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será muy útil para el blog, así que agradezco tu participación :3 .

Las únicas reglas que debes seguir son:

1) Respeto. Puedes tener opiniones opuestas a las que reflejo en mis contenidos o a las de otros comentarios, y tú estás en tu derecho a enriquecer los contenidos con tu punto de vista. Pero no faltes al respeto de otro usuario, por favor.

2) ¡No spam! Si quieres que nos afiliemos o que visite tu web, por favor, mándame un mail a raiden.abyss@gmail.com y te contestaré tan pronto como me sea posible.

Entradas relacionadas